Una siempre hace planes en su cabeza pero luego no todo es posible... Y mira que lo intento!.
Después de casi 20 días aqui me he dado cuenta no sólo de que las cosas no son tan fáciles como podía haber pensado en algún momento. Si no que... es que todo es muy dificil!!!!.
Lo de encontrar un trabajo medio decente en Brighton hay que tomarlo con calma. Y como yo a veces de esa tengo poca...pues nada.
¿Sabéis cual es mi problema?. Que se, que trabaje de lo que trabaje aqui, (si alguna vez lo consigo), no me va a llenar nada. No me hace ninguna gracia pensar en levantarme a las 7 de la mañana (incluso antes), con el frio que hace aqui..., para irme a poner cafés, a plantarme en la recepción de un hotel o a estar doblando ropa en Zara...Por ponerme en la mejor situación y poner ejemplos, vamos. Son trabajos dignísimos, por supuesto. Pero no es lo mio.
Yo me levantaba encantada (bueno, a lo mejor no es esa la palabra...pero me levantaba) a las 6 de la mañana para irme a la tele, y todavía era capaz de salir en pantalla y poner mi mejor cara y mi mejor sonrisa. Peroooo... era mi pasión. Mi trabajo. Lo que se hacer de verdad y lo que quiero volver a hacer alguna vez en mi vida y para siempre!!!
Asi que bueno, como ahora mismo en esta ciudad hay veintemil personas peleando por conseguir ser camarero, dependiente, friegaplatos,limpiadora o yo que se qué...He decidido que yo no me voy a interponer en sus caminossss... De momento, esos puestos, todos suyos. jaaaaaa!
Yo (quien me lo iba a decir...y a vosotros que me conocéis también...) estoy intentando encontrar algunas horas sueltas como nanny. :O
Es cuestión de pasar al Plan B... ¿Cual es mi principal objetivo aqui?. Aprender inglés, of course. ¿Y qué tengo que hacer para eso?. Pues estudiar a tope.
Y es lo que he decidido hacer. Aprovechar el tiempo estudiando y preparando a conciencia el FCE.
Si en eso...por ahi en medio...me sale un curro a part time, pues genial. ¿Que no me sale nada?. Pues...a vivir más pobretona, sin caprichos y a gastar los ahorrillos... pero a vivir. Que de eso se trata.
Mi vida vuelve a ser la de una estudiante. A partir de la próxima semana empiezo las clases diarias en una academia de Brighton.
Además, eso si, me he buscado las mañas para poder colaborar con una emisora de radio de aqui. Hoy he tenido una reunión con ellos y... prueba superada!. Se supone que la semana que viene empiezo. Quieren que haga un programa en español. Aunque además voy a estar con un chico irlandés, Cardih, en su show de variedades en inglés. OMG!
Empieza la diversión...!!! ;) Creo que va a ser divertido.
Y divertidos también los intercambios de idiomas en los pubs. Con eso ya he empezado.
En Brighton hay pubs en los que ciertos dias a la semana se reunen gente de aqui con estudiantes de otras nacionalidades que quieren aprender inglés. Simplemente para hablar...comer y beber. Anoche fue mi primera experiencia...No estuvo mal del todoooo. Y la cena me salió gratis. jajajaja!!
También he empezado ya a hacer turismo por pueblos cercanos. Brighton tiene sus cosas si. Pero no deja de ser una ciudad. Y cuando te la has pateado de arriba a abajo unas cuantas veces...pierde el poco atractivo que pueda tener ( al menos para mi). Asi que...ahi voy, buscando rincones con encanto...
Esta semana, a 20 minutos de la ciudad, descubrí Lewes. Un pueblecillo muy bonito, de interior, con un castillo medieval...y unos parques tan tan verdes que parecen coloreados a posta. ;)
Lugares que, a mi, me cargan las pilas.
Mi aventura comienza con un billete de avión a Gatwick y la reserva de 15 días en una residencia en pleno centro de Brighton. Mi intención, como la de muchos otros, encontrar un trabajo en UK y perfeccionar mi inglés. Aqui os cuento cómo se me va dando esta nueva experiencia.
Teparados.es
*2020// las historias siguen en www.teparados.es
Brighton fue una experiencia clave en mi vida. El impulso para continuar hacia adelante sin miedo a nada. Si has llegado hasta aquí y quieres seguir leyendo sobre los viajes de mi vida o hacerme alguna pregunta, te invito a leerme en www.teparados.es
jueves, 31 de enero de 2013
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario