Teparados.es

*2020// las historias siguen en www.teparados.es

Brighton fue una experiencia clave en mi vida. El impulso para continuar hacia adelante sin miedo a nada. Si has llegado hasta aquí y quieres seguir leyendo sobre los viajes de mi vida o hacerme alguna pregunta, te invito a leerme en www.teparados.es

jueves, 7 de febrero de 2013

Disfrutando Brighton

Al final va a ser cierto que todo depende de la gente de la que una se rodea... porque... puede que Brighton esté empezando a gustarme más... :)

Poco a poco mi vida aqui va tomando una rutina. Por la mañana clases de preparación para el FCE..., dos tardes a la semana un curso de General English que he encontrado gratuito :))) ..., otra tarde más clases de conversación Upper Intermediate... Vamos, si de esta no aprendo inglés es para darme! jajaja... En fin. Como véis mucho estudiar...  y conocer de gente nueva.
Relaciones que como siempre se hacen más sólidas en los baresss...compartiendo cervezas y buenas conversaciones, en inglés, por supuesto.







Pero no todo va a ser estudiar y salir de pubs. También estoy haciendo Yoga!! Si si, tal cual. No el yoga que podéis imaginar... Es Hot Yoga. Es decir, los mismos ejercicios que en una clase normal (o eso pienso, porque nunca antes había hecho) pero es una habitación que es como una sauna!! Entrar ahí es empezar a sudar como si no hubiera un mañana antes incluso de mover un dedo! Horribleee!!!!aarrrggg!!!. jajajjaa! Aunque, sales de un relajado...
Lo mejor, como siempre, la compañía. Decidí apuntarme con dos chicos que conocí mi primer día aqui, en el hostal donde me hospedaba. Y bueno, es la risa vernos. Nuestras caras son un poema..sobre todo cuando se acerca el final de la clase... Pero es que, de verdad. La gente aqui se lo toma súper súper en serio. Todos en bañador...Y no pierden la concentración ni un sólo segundo... Os aseguro que no es fácil aguantar una clase de 90 minutos en esas condiciones... Cuando intentas coger tu pierna y levantarla y ves que no puedes porque se te resbala del sudor...y te entra la risa...y la profe viene y te corrige la postura... y...pufff... Come onnnn!!!!
Como experiencia es genial. Pero creo que cuando acabe el mes voy a intentar retomar como sea el flamenco... :0 (mis tacones vienen de caminooooo)




Y es que llevo una vida de lo más sana aqui... ¿Quién dijo que en Inglaterra se comía mal?. ¿Yo?. jajajja!!! Vale, pues si, es cierto... Aunque el tiempo que llevo aqui he comido más verduritas y más lentejas que en un año en Cartagena!. Os lo prometo. 
No es que cocine yo no...que ya sabéis que no es mi especialidad. Pero...entre mis vecinas de al lado y mi host family... Hambre no paso. ;)
El otro dia, también comí el tradicional Roast Sunday con mi familia y tuve hasta postre casero hecho por Molly, la niña. Un bizcocho que estaba para chuparse los dedos.
En esta casa tampoco falta nunca una buena copita de vino o las palomitas si estamos viendo una peli!








Para rebajar estas comilonas también me doy mis buenos paseos y sigo conociendo la ciudad...Aunque sigo diciendo que no tiene nada de especial...Si es cierto que si paseas, Brighton te puede sorprender con algún parque de esos verdes enormes o impresionantes puestas de sol.
Sólo hay que querer disfrutarlo. Y yo estoy empezando a hacerlo.







No hay comentarios:

Publicar un comentario