Teparados.es

*2020// las historias siguen en www.teparados.es

Brighton fue una experiencia clave en mi vida. El impulso para continuar hacia adelante sin miedo a nada. Si has llegado hasta aquí y quieres seguir leyendo sobre los viajes de mi vida o hacerme alguna pregunta, te invito a leerme en www.teparados.es

miércoles, 13 de febrero de 2013

Y...¿cuándo no es fiesta? :)

Aqui cualquier excusa es buena para pasar un buen rato, beber y sobre todo, hincharse a comer...dulces!!

Esta semana ha sido especialmente... ¿empachosa?. jajajjaa!!!. En mi familia se han propuesto cebarme y emborracharme practicamente a diario, poque si no, no lo entiendo.


¿Os acordáis que cuando estaba en Totnes os decía siempre que tenía hambre a todas horas?. Pues bueno, aqui es que estoy comiendo siempre. Ya no es que no me haya adaptado al horario británico, que si que lo he hecho... (o bueno)...El caso es que llevo un horario mixto! ;) Es decir..., desayuno, luego a media mañana una pieza de fruta...luego como, después meriendo...y entonces...es cuando llegan las 7 de la tarde!. Ta chán!!!. Hora de cenar en mi Host Family... y claro, cocinan siempre cosas tan ricasss...y siempre me ofrecen que... acabo tomándome merienda cena...
Pero ahi no acaba la cosa!. Claro...imaginaos cenar a las 7 y luego no irse a dormir hasta las 12 de la noche...Mis tripas como que no lo entienden. Asi que normalmente siempre pico algo más antes de irme a cama. Puuuffff!! Que locura!!!  Si de esta no engordo es que ya no engordo en mi vida. jajaja!! Cosas de genéticaaaa. :) Gracias mami.

Bueno, pues a todo esto hay que añadirle de vez en cuando una comida fuera de casa...como el domingueo pasado por los Lanes!!! Por cierto, un día muy muy divertido con un buen amigo aqui, Pep.



y...que el lunes fue el cumpleaños de Molly, mi host sister. 12 añitos. Y se me ocurrió darle una sorpresa haciéndole la típica tarta de la abuela, con galletas María y flanin...mmmm!!! De vicio.
Para qué os voy a contar. Se daban todos con la lengua en los ojos y llevan comiendo tarta toda la semana!. :) Al final va a resultar que cocino bien y todo... Entre la tortilla de patatas que les hice y esta semana la tarta...Los tengo comiendo de mi mano. jijijiji...







Ayer fue el Pancake Day. Lo que en allí por nuestra tierra llamamos el Dia del Reventón, vamos. Sólo que aqui, en vez de comer tortas fritas la tradición es comer crepes. Yeah!!!
Fin del Carnaval, inicio de la Cuaresma... Aqui ninguno es que sea muy religioso ni pretenda estar 40 días a pan y agua o recortadito... Pero,ya se sabe,... ¿Cuándo no es fiesta?. jajajjaa... Asi que, a aprovechar e hincharse. Están tan buenos...
Los hicimos de todos los sabores...Nutella, mermelada, mantequilla y azúcar... Hasta que llegó Sarah, mi vecina, una inglesa encantadora, y nos explicó que en realidad aqui la especialidad es limón con azúcar.Por supuesto que también los probamos! y riquisimos, si señor.







No hay comentarios:

Publicar un comentario