Teparados.es

*2020// las historias siguen en www.teparados.es

Brighton fue una experiencia clave en mi vida. El impulso para continuar hacia adelante sin miedo a nada. Si has llegado hasta aquí y quieres seguir leyendo sobre los viajes de mi vida o hacerme alguna pregunta, te invito a leerme en www.teparados.es

domingo, 7 de abril de 2013

Please, be a traveler, not a tourist...

"Try new things, meet new people and look beyond what´s right in front of you. Those are the keys to understanding this amazing world we live in". (Andrew Zimmern)

Es lo que he estado haciendo todo este tiempo que estuve sin escribir.. Y lo que haré el resto de mi vida. Ser viajera, nunca turista. Vivir cada segundo como si fuera el último. Disfrutar de cada nueva experiencia.

Nunca se sabe que puede ocurrir mañana, creedme. No voy a explicar aqui el por qué. Pero es asi. Hay cosas que te hacen empezar a valorar lo realmente importante y olvidarte por completo de lo que no lo es, ni lo fue en su dia, aunque yo creyera que si.

A pesar de lo que pensaba cuando llegué sobre la ciudad, Brighton me está dando mucho. Nuevos amigos, nuevas vivencias, una nueva forma de mirar al mundo. Libertad. Felicidad. Y eso a pesar del mal tiempo... Aunque ya he aprendido hasta a sonreirle a un día gris. :)

El estar aqui además me está permitiendo ser una auténtica viajera. De verdad. No hay ciudad británica que se me resista. En poco más de un mes he estado en Oxford, Windsor, Chichester, Salisbury, Stonghenge y Bath. He recorrido el mismo college que Harry Potter metiendome de lleno en la fantasía de la película, he pisado piedras milenarias, he visto cambios de guardia en un castillo real, catedrales impresionantes en pueblos diminutos... Pero sobre todo, he vivido la cultura de cada lugar, de sus gentes.















Cada vez entiendo mejor a los ingleses. A veces incluso pienso que yo aqui también soy un poco como ellos. Ya no me parecen raros, vamos. Todo es normal cuando ves que llega abril y aún nieva.
Mi host family por supuesto ha influido en esto. Los adoro.
Que mejor forma de dar la bienvenida a la primavera que construyendo un muñeco de nieve en el jardín de casa?!. O... y qué si hace frio! El sol está fuera. Nos vamos de excursíón. Y...para calentarte... una copita de vino es lo mejor! :) Y cómo éstas, mil más.





Es cierto que sale el sol y (auque aqui sea de mentira y no caliente), te carga las pilas. Y coges la bici, te lanzas a la calle, te vas a la playa...te tomas tu cervecita...ries. Todo se ve de otro color. Más bonito. Y sonríes a la vida y ella entonces te sonrie a ti. Qué buenos momentos. Que buenos recuerdos me voy a llevar cuando abandone todo esto...







Porque si, por fin tengo bicicleta. Era algo que llevaba en mente desde que me instalé en Inglaterra y ya está hecho. Aqui es raro quien no se mueve con una de estas, asi que no iba a ser yo menos. Of course.



No hay comentarios:

Publicar un comentario